
|
Particular
El señor Manuel tiene una casa adosada y en verano siempre encontraba una que otra hormiga en el interior de la vivienda, en el exterior casi que era normal ya que cuenta con jardín con césped y muchas plantas en la vivienda. Pero en verano del año pasado llego a un punto en que no podía dejar absolutamente nada en la cocina sin que se pusiera de color marrón de tantas hormigas que llegaban. Cuando llegamos a hacer la inspección, vimos que era la hormiga negra (lasius niger) vimos el rastro que nos llevo desde la cocina hasta las plantas del jardín incluso bajo piedras que tenían en esta parte.
Para acabar con esta plaga de hormigas, usamos dos tratamientos, en interior (dentro de casa) se aplico un gel diseñado exclusivamente para hormigas el cual las controla en todas sus etapas de crecimiento y en el exterior (patio-jardin) con un tratamiento de choque el cual implica que los propietarios de la vivienda no pueden salir al patio en 12 horas.
A los 15 días se efectuó una visita para ver el resultado, y los clientes nos comentaron que fue efectividad total, después del tratamiento no han vuelto a ver ni una sola.
|